¡Ya tenemos seleccionados!

Desde que se abriera el plazo de inscripción allá por el mes de Marzo, y tras un plazo de 3 meses y medio de duración del mismo, durante el que hemos recibido un total de 195 documentales repartidos entre las categorías de «Largo Documental» y «Corto Documental», finalmente y tras un largo proceso de selección y evaluación, llegamos al día de hoy, 29 de Julio de 2022, en el que podemos anunciar el listado definitivo de trabajos seleccionados, conformado por un total de 30 documentales (16 Largometrajes y 14 Cortometrajes).

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los seleccionados, y felicitar a todos aquellos que no han podido superar esta selección, por su esfuerzo y trabajo detrás de cada uno de estos testimonios de realidad; les deseamos la mejor de las suertes en el resto de festivales. Y a todos los participantes junto con el equipo de personas que hay detrás de cada uno de los trabajos recibidos, muchas gracias por formar parte de esta primera edición.

En los próximos días desvelaremos los ganadores de OFFCINEDOC 2022 y la programación del Festival que tendrá lugar en la semana del 22 al 27 de Agosto. Por el momento, os dejamos con la lista de seleccionados, a la que puedes acceder desde el menú superior «Edición 2022».

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com